Notícias

Presentación de la Comisión Ciudadana para la Investigación

El Instituto de Investigación Sanitaria La Fe presenta este miércoles, 9 de diciembre, a las 18:00 horas, la primera Comisión Ciudadana para la evaluación de proyectos de investigación biomédica. Se trata de un iniciativa pionera que tiene como objetivo impulsar la participación de la sociedad en la toma de decisiones científicas a través de la creación de un panel de evaluación no científica de los proyectos de investigación.

El acto contará con la presencia de los componentes de la Comisión Ciudadana para la Investigación y con las intervenciones del doctor Máximo Vento, director científico del IIS La Fe, Anna Juan, responsable del proyecto Tu Hospital investiga-RRI y con la ponencia invitada de Andreu Climent, investigador de la Universitat Politècnica de València y presidente de Ciencia en el Parlamento. El evento estará conducido por Susana Lluna, consultora de estrategia digital.

La iniciativa se enmarca en las actividades del proyecto Tu hospital investiga-RRI, que desarrolla el IIS La Fe en colaboración con la Fundación Española de Ciencia y Tecnología (FECYT).