Actividades

Acercaremos la actividad investigadora del IIS La Fe a la sociedad.
El objetivo de las diferentes iniciativas es a impulsar la divulgación sobre la investigación biomédica con el fin de generar un clima favorable, comprensión y mejorar la cultura científica de la sociedad.

Participando en las actividades de THI, todos ganamos. Queremos involucrar a la sociedad representada por diferentes colectivos para que tengan contacto directo con la investigación: pacientes, familiares, educadores, estudiantes, colectivos sociales y empresas, así como a los propios investigadores en su papel divulgadores científicos.

Talleres THI

Conectamos a investigadores y a pacientes en una jornada de trabajo para debatir sobre los principales avances en las investigaciones, exponer las dificultades, expectativas, consultas y dudas de cada colectivo e intentar llegar a conclusiones para mejorar la relación entre la ciencia y la sociedad, desde el punto de vista de la investigación y de los pacientes.

Noche europea de los investigadores

Fecha por confirmar

Fecha por confirmar

Lab out

Queremos conectar a centros educativos de enseñanza no universitariacon investigadores e investigadoras del IIS La Fe para sacar la ciencia del laboratorio y hablar de nuestro trabajo a estudiantes de Primaria, ESO y Bachillerato.

Enviános tu solicitud

Dia Internacional de la Mujer y la Niña en la ciencia

El Día Internacional de la Mujer y la Niña en la Ciencia se celebra el 11 de febrero. Fue proclamado en 2015 por la Asamblea General de las Naciones Unidas para lograr el acceso y la participación plena y equitativa en la ciencia para las mujeres y las niñas y lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

Actividades realizadas